viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 16:52

Fútbol: U. de Chile se queda sin Videla y Martínez para playoffs

por 22 noviembre, 2012

Fútbol: U. de Chile se queda sin Videla y Martínez para playoffs
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El argentino Ezequiel Videla y el joven Sebastián Martínez se perderán lo que resta de playoffs para Universidad de Chile al sufrir el primero una grave lesión en su rodilla izquierda y el Sub 20 un desgarro.

Ambos volantes centrales sufrieron las complicaciones físicas durante el primer lapso del duelo de playoffs con Unión Española, por los cuartos de final ida, que terminó igualado sin goles en el Estadio Santa Laura.

Videla se llevó la peor parte al sufrir una luxación en la rodilla con compromiso de los ligamentos. Esta lesión tendrá al ex Instituto al menos tres meses fuera de las canchas.

Martínez, en tanto, sufrió un fuerte dolor en su muslo izquierdo cuando trata de detener en velocidad a Emiliano Vecchio. Tras salir entre lágrimas del campo, el cuerpo médico azul informó que el mediocampista estará al menos un mes inactivo.

Con esto, el 'Chino' llegará justo a defender a la selección chilena Sub 20 al Sudamericano de la categoría, que comienza en enero de 2013 en Argentina y clasificatorio para el Mundial de Turquía.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV