miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 21:12

Riña en ex Penitenciaria deja un reo muerto y otros nueve heridos

por 22 noviembre, 2012

Riña en ex Penitenciaria deja un reo muerto y otros nueve heridos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como Rodrigo Edgardo Salazar Muñoz, de 29 años, fue identificado el reo que murió a raíz de una descomunal riña al interior del Centro de Detención Preventiva Santiago Sur, ex Penitenciaría, donde otros nueve internos quedaron heridos, uno de ellos grave.

De acuerdo a las primeras informaciones de la institución carcelaria, a eso de las 09:00 horas, hubo una reyerta en la galería 6, entre grupos rivales, donde los sujetos se enfrentaron con elementos cortopunzantes.

La víctima sufrió una grave lesión en la zona del corazón, que le causó la muerte. Entre tanto, el reo Mauricio Castro Morales está con riesgo vital e internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco.

Los otros ocho heridos fueron atendidos en el hospital del recinto carcelario y se iniciaron las diligencias para determinar el origen de la riña y al autor de la estocada mortal.

Familiares de los reos se agolparon en el penal, situado en avenida Pedro Montt 1902, para inquirir más detalles de lo ocurrido e informarse de la salud de los heridos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV