viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 22:46

Tenis: Andrea Koch avanzó a las semifinales del torneo ITF de Barranquilla

por 22 noviembre, 2012

Tenis: Andrea Koch avanzó a las semifinales del torneo ITF de Barranquilla
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista chilena Andrea Koch (328ª de la WTA) se instaló este jueves en las semifinales del torneo ITF de Barranquilla, Colombia, tras derrotar en sets seguidos a la estadounidense Verónica Coring (995ª).

La primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones en la tercera ronda del certamen 'cafetero' al dar cuenta de la norteamericana con parciales de 6-1 y 6-4, en poco menos de una hora de juego.

Recordar que la santiaguina regresa en Barranquilla a la competición, luego de cuatro meses de para por lesión en su mano izquierda.

Por el boleto a la final, Andrea Koch -primera sembrada del certamen- se verá las caras con la peruana Ingrid Vargas (777ª), tercera favorita, quien superó en los cuartos de final a la húngara Naomi Totka (941ª).

"Estoy feliz, en un momento pensé que no jugaba más tenis y hoy estoy en semis en el primer torneo que juego y donde el único objetivo es tratar de adaptarme nuevamente a la competencia para estar al cien por ciento lo antes posible y ojalá alcanzar a llegar bien al challenger de Santiago, con la mayor cantidad de partidos encima", declaró Koch tras su victoria.

El ITF de Barranquilla se juega sobre arcilla en las canchas del Club Lagos de Caujaral y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV