Universidad Católica viajó este lunes a Brasil para medirse este 28 de noviembre con el poderoso Sao Paulo, en el partido de revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana 2012.
La principal novedad en la nómina viajera para enfrentar a los pupilos de Ney Franco es la presencia del volante Fernando Cordero, quien por suspensión no participó en el empate 1-1 del pasado jueves en San Carlos de Apoquindo.
El elenco que dirige Martín Lasarte recibió en el Aeropuerto Internacional de Santiago el apoyo de un importante número de hinchas cruzados, que con banderas, lienzos y cánticos manifestaron su deseo que la UC llegue a su segunda final internacional.
La más probable formación de Universidad Católica sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero; Francisco Pizarro y Nicolás Castillo.
Para avanzar a la final, el elenco de la franja está en la obligación de ganar u obtener un empate a dos goles o más. La otra llave de semifinales está protagonizada por Tigre (Argentina) y Millonarios (Colombia).
La semifinal de vuelta está programada para las 20:50 horas de este miércoles en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.
upi/so/