Publicidad

El Supermotard Nacional disputará reñida final en el Motorshow del Rally Mobil


La gran final del Campeonato Nacional de Supermotard se disputará este sábado 8 de diciembre, nada mas ni nada menos que en la última edición de la temporada del Rally Mobil, el Motorshow de La Moneda.

Es el segundo año consecutivo que la categoría es invitada a participar del gran espectáculo que entrega año a año el evento tuerca más importante del país. Pero es primera vez que coincide con la definición por la corona, donde los pilotos de KTM, Nicolás Aravena y Antonio D’Angelo son los fieles candidatos al título.

Con el cambio de fecha que sufrió el Motorshow, la producción del Supermotard y Superbikes se vio obligada a dividir las finales de ambas categorías, dejando una para el día sábado en La Moneda y la de máxima velocidad para el domingo en la ciudad de Temuco, donde la pelea por la corona estará entre Maxi Scheib y el experimentado Freddy Valderrama.

Según el mismo Antonio D’Angelo, que debe competir en ambas categorías, aseguró que será un fin de semana de locos. «Así son las carreras, llenas de emoción y adrenalina y por supuesto que estaré presente en ambas series. Las opciones de abrochar un título en el Supermotard son las más claras, pero también dejaré todo en la pista de Temuco por conseguir un buen resultado en Superbiks», aseguró.

El programa ya está definido, y el Supermotard tendrá, en tres ocasiones, la oportunidad de brindar vértigo y emoción a los más de 40 mil asistentes que se estima llegarán al evento. Los entrenamientos y clasificaciones se realizarán a partir de las 11:30 horas, mientras que la primera manga está pactada para las 18:00 horas, y la gran final se disputará a las 21:30 horas.

Además de los dos pilotos KTM que pelean el cetro, también se dejarán ver figuras de la talla de Ricardo Chio, Cristóbal Salvatierra, la promesa del motociclismo de velocidad, Martin Scheib, el internacional y actual competidor del Rallymobil, Pablo Donoso, y la piloto estrella, que saca la cara por el género femenino, Isis Carreño, de tan sólo 13 años de edad. Estos son sólo algunos de los más de 20 pilotos que correrán frente al palacio de La Moneda.

Toda la emoción y la adrenalina se concentrarán el día sábado 8 de diciembre a partir de las 08:00 horas con el rugir de los motores más destacados de nuestro país. El público podrá asistir de manera totalmente gratuita y disfrutar de los máximos exponentes del automovilismo y motociclismo nacional.

upi/so/

Publicidad

Tendencias