Publicidad

Maldonado (DC) critica a ME-O por marginarse de primarias: ‘Este no es un festival de la fotografía’


El secretario general de la DC, Víctor Maldonado, criticó este viernes que el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, haya desechado participar en las primarias presidenciales de la oposición y afirmó que el abanderado representa «un proyecto personal. Este no es un festival de la fotografía».

«Lo que tenemos al frente es un proyecto personal, lo que tienen acá es un proyecto nacional. La gran diferencia entre los candidatos es quién construye la mayoría para gobernar el país, no los gustos personales. Este no es un festival de la fotografía», recalcó.

El dirigente advirtió que la oposición no ha excluido a ME-O y puntualizó que él no quiere participar, porque la considera de «cartón».

«Los que estamos aquí estamos colaborando, todos, para constituir una gran mayoría social y política. Colaboramos entre nosotros y estamos convencidos que el debate entre nuestros candidatos presidenciales va a ser más convocante, más abierto y mas interesante de lo que va a ser la primaria de la derecha», enfatizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias