Publicidad

Vóleibol: Providencia y Estadio Español pavimentan su camino al podio en la Copa Providencia


Providencia 1 y Estadio Español siguen sorteando todas las vallas que encuentran en su paso por el XXVI Torneo Internacional Copa Providencia de vóleibol, que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

Los dueños de casa impusieron su localía de manera contundente arrollando a los brasileños de AV Paraná, que se mantenían invictos, pero que en esta ocasión nada pudieron hacer para contrarrestar los embates de los anfitriones que se quedaron con el partido por 3 a 0 con mangas de 25-19, 25-17 y 25-12.

Pero Estadio Español no quiere regalar nada y es por eso que se mantiene al acecho de los locales con el argumento de su poderoso juego. Los hispanos no tuvieron mayores inconvenientes para pasar por encima de los uruguayos de Bohemios con un 3 a 0 con un doble 25-16 y 25-7.

La jornada se cerró con el triunfo de los argentinos de Regatas de Mendoza sobre Círculo Militar por 3 a 1.

Para este viernes se contempla un duelo de vida o muerte en la Copa Providencia, ya que a partir de las 12:00 horas se medirán Providencia 1 contra Boston College en la serie femenina. En varones, en tanto, el local tendrá que corroborar su gran momento ante la Selección Menor desde las 19:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias