Publicidad

Fútbol-Darío Franco: ‘Volver a programar este partido sería muy complicado’


El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, analizó la situación en la que se encuentra el partido entre Santiago Wanderers y los azules, el cual aún no tiene un estadio definido para realizarse, destacando que «volver a programar este partido sería muy complicado».

«A mi me gustaría jugar. Estamos haciendo fuerzas para que se juegue cuando está programado. Tenemos ya la agenda bastante cargada y volver a programar este partido sería muy complicado», señaló el argentino en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

El estratego agregó que si bien la situación es incómoda, ha tratado de que no afecte en el plantel azul. «Yo por lo menos lo tomo con tranquilidad, no le hace bien a nadie molestarse o estar pensando en el tema. No es bueno que no este decidido a esta altura, pero tampoco hay que amargarse», agregó.

Finalmente, el técnico aseguró que no ha llegado ninguna oferta formal por Charles Aránguiz, quien sería sondeado por Racing de Avellaneda, aseverando que «conmigo no ha hablado nadie de la directiva y de hecho han negado esta oferta. Cuando realmente haya una oferta por él, veremos, pero en principio el va a seguir con nosotros. Es fundamental en este plantel».

Universidad de Chile debería debutar este sábado 26 de enero a las 16:00 horas ante Santiago Wanderers como visitante en estadio a confirmar. Incluso, ya se sondea la idea de jugar en algún recinto de Santiago a puertas cerradas.

upi/so

Publicidad

Tendencias