Publicidad

Fútbol: Sánchez jugó 14 minutos en empate de Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey


El delantero chileno Alexis Sánchez jugó 14 minutos en el empate 1-1 entre Barcelona y Real Madrid, en una nueva edición del derby español jugada en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital hispana, válido por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2012-2013.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 50, cuando el cuadro ‘culé’ consiguió ponerse en ventaja con gol de Cesc Fábregas, quien con un remate cruzado logró vencer al nuevo arquero del Madrid, Diego López, en el minuto 50.

Pero el Real Madrid encontraría el empate a los 81 minutos, cuando el defensor central Raphael Varane le ganó a la zaga catalana, para marcar el 1-1 con un tiro de cabeza luego de un centro de Mezut Ozil.

El delantero nacional ingresó en el 76′ en reemplazo de Pedro Rodríguez, pero no pudo crearse ocasiones de gol, viéndose incómodo en la cancha madridista.

Con este resultado, el Barca queda con la primera opción de clasificar a la final de la Copa del Rey gracias algol de visita. El próximo partido entre ambos equipos se disputará en el Estadio Camp Nou el 27 de febrero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias