miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 09:44

Fútbol: Cristián Álvarez defendió a Sepúlveda tras su dura entrada en final de Copa Chile

por 9 mayo, 2013

Fútbol: Cristián Álvarez defendió a Sepúlveda tras su dura entrada en final de Copa Chile
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, salió en defensa este jueves del volante Gonzalo Sepúlveda, responsable de dejar tempranamente al cuadro cruzado con 10 jugadores ante Universidad de Chile durante la final de la Copa Chile 2012-2013.

El 'Chepo' vio la cartulina roja a los 28 minutos de juego en el Estadio 'Germán Becker' de Temuco por una irresponsable entrada con el pie en alto contra el volante argentino Gustavo Lorenzetti, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

Pese a ello, Alvarez defendió a su compañero en la tienda precordillerana. "Es un buen profesional, un buen compañero, no quiso pegar la patada. Estuvo bien el árbitro pero no lo condeno por eso. Fue un error. Todos cometemos errores", expresó.

Respecto al sentir por perder en la agonía la definición frente a los azules, el ex River Plate señaló que "a nadie le gusta perder la final, sobre todo al último. Hay que levantar. No me queda otra que felicitar a la 'U', que fueron justos ganadores porque nosotros cometimos más errores que ellos".

Consultado por el Torneo de Transición y específicamente a la lucha por el título en las tres fechas que restan, el 'Huaso' indicó que hay que recuperarse lo más rápido posible del traspié en el sur y dar todo en cancha para quedarse con la corona.

"Hay que levantarnos. Nos quedan tres partidos. Nos queda jugar contra la 'U', que va a marcar el campeonato", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV