Publicidad

Fútbol-Sebastián Sáez: ‘Es lindo jugar con equipos que están peleando arriba’


El delantero argentino de Audax Italiano, Sebastián Sáez, afirmó este jueves que sólo piensan en vencer este sábado y sacar de la carrera por el título a Universidad Catolica, en pleito por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición 2013.

El máximo goleador del torneo, con 12 anotaciones, sólo espera terminar de la mejor manera el campeonato con los ‘italicos’, quienes han tenido un irregular desempeño reflejado en cuatro triunfo, la misma cantidad de empates y seis derrotas.

Para ello, el calvo atacante aseguró que es imperioso derrotar en el Estadio Bicentenario de La Florida a la UC, que de caer prácticamente se despide de la posibilidad de ser campeón.

«Somos conscientes de que si le sacamos puntos a Universidad Católica, pueden perder mucho en la carrera por el campeonato. Vamos a tratar de hacer un partido muy bueno, ganar en el medio y definir las situaciones de gol que tengamos», sostuvo.

«Es lindo jugar con equipos que están peleando arriba y más si es un grande», sentenció el nacido en Santiago del Estero.

Audax y el elenco de la franja se verán las caras este sábado 11 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

upi/so/

Publicidad

Tendencias