martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 22:29

UDI informará en las próximas horas decisión adoptada por candidatura al Senado en Santiago Oriente

por 15 mayo, 2013

UDI informará en las próximas horas decisión adoptada por candidatura al Senado en Santiago Oriente
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero informó que ya se adoptó una decisión respecto de la candidatura de esta colectividad al Senado por la circunscripción de Santiago Oriente, a la que desean postular la actual senadora Ena von Baer y el diputado Iván Moreira.

"Las decisiones están adoptadas", dijo escuetamente el timonel del gremialismo al término de la reunión sostenida esta tarde en el Senado por la directiva de la UDI, en la que se abordaron antecedentes de la plantilla parlamentaria de esta colectividad, en especial la situación en Santiago Oriente.

Melero no quiso entregar detalles sobre la decisión adoptada, precisando que antes de dar a conocer la resolución, "hay que conversar con las personas".

El también diputado agregó que es fundamental que la plantilla parlamentaria esté lista lo antes posible, y que en la reunión "hemos tenido una serie de acuerdos. En el transcurso de las próximas horas vamos a sostener algunas reuniones para poder resolver a la brevedad posible el nombre de los candidatos definitivos que van a estar en esa nómina".

"Tenemos que conversar con distintas personas y en el transcurso de las próximas probablemente vamos a estar en condiciones de dar una información más definitiva", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV