Publicidad

Fútbol-González: ‘Tenemos obligación de ganar para no estar en la historia negra de Colo Colo’


El técnico de Colo Colo, Hugo González, declaró que ante Cobresal este sábado tienen «la obligación de ganar para no estar en la historia negra» de la institución.

Tras la práctica matinal, González se refirió al undécimo puesto en el Campeonato Nacional 2013, uno de los peores rendimientos en la historia popular.

«Tenemos la obligación de ganar (a Cobresal) para no estar en la historia negra de Colo Colo. Estamos bien de ánimo, trataremos de ganar los dos partidos que vienen. Ganando o perdiendo van a hablar bien o mal igual. Nosotros pensamos en ganar», sostuvo.

El ex defensor agregó que «lo ideal sería que de aquí al próximo fin de semana esté definido el nuevo DT. Pero igual hay tiempo, no hay que apurarse».

Además, González se manifestó contento por la renovación de Esteban Pavez del joven: «Estoy contento por Esteban. Es un chico de mucho esfuerzo y de mucho sacrificio. Él tenía muchas ganas de quedarse, tenía ofertas de otros clubes pero él estaba mentalizado en quedarse».

Los albos alinearían ante los ‘mineros’ con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Francisco Lara.

upi/so

Publicidad

Tendencias