lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 01:32

En Talcahuano se descubrieron rayados contra Michelle Bachelet

por 24 mayo, 2013

En Talcahuano se descubrieron rayados contra Michelle Bachelet
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rayados y panflectos con frases como "Bachelet asesina, Saavedra cómplice", fueron encontrados en la Municipalidad de Talcahuano, además otros escritos en el Estadio El Morro y el Coliseo La Tortuga de la comuna puerto, en el contexto de la gira de dos días de la ex mandataria en el Biobío.

En la segunda jornada de campaña en la zona, Michelle Bachelet visitó Talcahuano donde llegó hasta el sector de Santa Clara para compartir con afectados del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

En este contexto, se encontraron rayados en contra de la precandidata presidencial y el alcalde Gastón Saavedra, por lo cuales ya habrían detenidos, incluidos menores de edad.

Además, en el recorrido por el sector Las Salinas adherentes de la UDI y partidarios de Michelle Bachelet sostuvieron un altercado que terminó con el retiro de los opositores de la ex presidenta.

Para esta tarde, se espera que la precandidata se reúna con parlamentarios y políticos locales en el centro de eventos Los Castaños y posteriormente en la comuna de San Pedro de la Paz, actividades que se suman a su visita de ayer a Dichato en Tomé y Chillán.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV