Publicidad

Fútbol: Santa Cruz espera que Paraguay recupere ante Chile el tranco en el camino a ‘Brasil 2014’


Roque Santa Cruz, delantero del Málaga CF, espera que el viernes 7 de junio ante Chile el seleccionado de Paraguay comience a recuperar el tranco en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El combinado que dirige Gerardo Pelusso se ubica en el último lugar en el camino hacia el evento en la tierra de la samba, con ocho unidades, con escasas opciones de alcanzar un boleto.

Pese a ello, Santa Cruz no pierde la esperanza y aseguró que para despertar es una obligación vencer a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, en pleito a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

«La selección está pasando una situación delicada, habrá que ir partido a partido y espero que podamos levantar cabeza y con un par de victorias nos podamos encaminar otra vez y mirar la clasificación con más optimismo», expresó el ariete en rueda de prensa en Málaga.

Por otro lado, el compañero de Manuel Iturra en la tienda que dirige Manuel Pellegrini evidenció hoy su deseo de continuar en el club andaluz.

«Todos los que hemos venido llegamos para ayudar al club y quien más quien menos se supo ganar el apoyo de la afición. Eso te invita a seguir creyendo en el proyecto del club y a querer continuarlo», indicó.

«Lo fundamental es que el Málaga esté bien y siga competitivo como este año. A pesar de que el proyecto haya cambiado, el año que viene no será tan diferente a lo que se esperaba esta temporada», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias