Publicidad

Longueira inicia gira nacional en el Biobío donde manifestantes le lanzaron huevos


El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, comenzó este miércoles en la Región del Biobío su gira nacional, donde tras salir de una entrevista en un medio de comunicación de Concepción, manifestantes le lanzaron huevos cuando se subió a su vehículo.

El ex ministro de Economía realizó un acto oficial en la sede regional de la UDI, para luego dirigirse a una radio de la zona, hasta donde llegaron pescadores artesanales a manifestase en su contra por la Ley de Pesca. Además, también protestaron dirigentes de Chiguayante, donde uno de ellos le lanzó un huevo.

En tanto, el marco de la primera parada de su gira de dos días en el Biobío, Longueira se refirió al incidente donde le lanzaron un escupo a la ex presidente Michelle Bachelet, donde sostuvo que «rechacemos todo tipo de violencia política, yo creo que no hay ninguna razón para que los chilenos estemos aceptando que estos grupos anarquistas, de izquierda, finalmente destruyan nuestra democracia».

Asimismo, sobre el porqué escogió el Biobío para comenzar su recorrido por el país aclaró que en esta región hay políticos que «han entregado lo mejor de sí para sacar parlamentarios, diputados, alcaldes; así que inicio esta gira en la Octava Región con la satisfacción de ser parte de un equipo humano que nos hemos entregado por entero al servicio de Chile».

upi/

Publicidad

Tendencias