viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:17

Matthei por Bachelet: 'La invito a que hagamos debates ante todo Chile'

por 3 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La precandidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI) dijo que acepta debatir con la también aspirante a La Moneda, de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sobre distintos temas.

"Le digo altiro que acepto todos los tipos de debate que quiera", manifestó en la región de Valparaíso.

"La invito a que hagamos debate, debates ante todo Chile sobre cómo seguir creando empleo (…) cómo mejorar la calidad de la educación", entre otros asuntos, acotó.

Matthei visitó este sábado el puerto de San Antonio, acompañada por los candidatos a diputados del distrito, Fernando Rodríguez (RN) y María José Hoffmann (UDI). Junto a ellos la abandera presidencial se reunió con mujeres trabajadoras y les presentó su primer compromiso de campaña con las regiones del país.

"Cada vez que una empresa se instale en Chile en una región, el Estado va a asumir la capacitación de esos trabajadores. Con esto conseguimos dos objetivos: primero trabajo y mejores remuneraciones para nuestros trabajadores; y segundo, el desarrollo de nuestras regiones", señaló.

Tras reunirse con un grupo de mujeres trabajadoras en el paseo Bellamar, Evelyn Matthei realizó un compromiso con la gente del Puerto de inaugurar un nuevo hospital, que cuente con los especialistas necesarios para los requerimientos de la población.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV