Publicidad

Fútbol: Cobreloa empató con Ñublense y se aleja del grupo de avanzada en el Apertura


Cobreloa perdió este domingo la opción de quedar en el grupo de avanzada del Torneo de Apertura 2013 al empatar a un gol como visitante ante Ñublense, en compromiso válido por la segunda fecha del campeonato.

Pese a la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del partido, el inestable estado de la cancha no fue motivo para que ‘Diablos Rojos’ y ‘naranjas’ brindarán un buen espectáculo, con frecuente dinámica y un número importante de ocasiones en ambos pórticos.

El cuadro de Calama, que en el estreno del torneo derrotó 2-0 a Universidad de Concepción en Antofagasta, fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán. El volante Pablo ‘Mota González conectó de cabeza un buen centro desde el sector izquierdo para dejar a los 27’ en ventaja a los nortinos.

En el complemento se prolongó el constante ida y vuelta, pero esta vez le tocó celebrar a Ñublense por intermedio de Sebastián Varas, a los 72′, con una contorsión en el área que superó la reacción del guardameta Luciano Palos.

En resumen, la paridad en suelo chillanejo fue lo más justo para ambos equipos, al contar con similar número de ocasiones y números similares en lo que respecta al dominio de la esférica.

Con el resultado, Cobreloa llegó a cuatro unidades en la tabla, mientras que Ñublense recién alcanzó su primer punto, ya que en el debut se inclinó claramente ante Universidad Católica en Santiago.

upi/so/

Publicidad

Tendencias