Publicidad

Fútbol: Cobresal e Iquique igualan en El Salvador y siguen sin ganar en el Apertura


Cobresal y Deportes Iquique continúan sin celebrar en el Torneo de Apertura 2013 al igualar este domingo sin goles, en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la segunda fecha del campeonato.

El elenco de José Cantillana venía de rescatar un buen empate en su visita a Unión La Calera por la primera fecha, por lo que esperaba hoy hacerse fuerte de local para quedar en una expectante posición en la tabla de posiciones.

No obstante, el conjunto albinaranja se encontró esta tarde con un oponente que llegaba necesitado de sumar y que presentó un orden en todas sus líneas, sobretodo en materia defensiva.

Por su parte, los ‘Dragones Celestes’ buscaron sorprender en su visita a la Tercera Región, luego de un amargo estreno ante O’Higgins en la Primera Región, pero carecieron de ideas en ofensiva para hacer daño finalmente en el pórtico rival.

Con este marcador en blanco, Cobresal llegó a los dos puntos en el Apertura y se ubica momentáneamente en el noveno lugar de la tabla. Por la tercera fecha visitará a Universidad de Chile.

Deportes Iquique, en tanto, sumó su primera unidad en el campeonato y se situó en el duodécimo puesto. En la próxima jornada recibirá al campeón vigente, Unión Española.

upi/so/

Publicidad

Tendencias