Publicidad

Fútbol: Juventus con Vidal e Isla cayó ante Los Ángeles Galaxy en amistoso


Juventus, con Mauricio Isla como titular y Arturo Vidal en el segundo lapso, cayó la noche del sábado por 3-1 ante Los Ángeles Galaxy, en compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio de beisbol de los Dodgers, en Estados Unidos.

El ‘Huaso’ jugó la primera etapa ante el cuadro de la MLS, que se puso en ventaja a los 36 minutos por intermedio del defensor Omar González. No obstante, la ‘Vecchia Signora’ reaccionó de inmediato con la paridad a los 38′ de Alessandro Matri.

En el complemento hizo su ingreso el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen, al igual que el resto de los jugadores estelares del elenco bicampeón de Italia. Vidal no tuvo una buena faena, ya que a los 60′ perdió un balón que terminaría en el 2-1 para el Galaxy, con tanto de Landon Donovan.

Ya sobre el final, a los 89′, Robbie Keane marcó el tercero para el conjunto norteamericano y puso cifras definitivas en el amistoso, que dejó dudas en la Juventus respecto a la concentración y a la actitud de cara al inicio de la temporada 2013-2014.

Este pleito está enmarcado en la Copa Internacional de Campeones, que tiene al Real Madrid como finalista, cuadro que espera al vencedor del duelo entre el AC Milan y el Chelsea. La definición se disputará el 7 de agosto en el estadio Sun Life de Miami, Florida.

upi/so/

Publicidad

Tendencias