Publicidad

Fútbol: Marcos González dijo presente en claro triunfo del Flamengo sobre Atlético Mineiro


Flamengo, con el defensor chileno Marcos González todo el partido, derrotó claramente este domingo como local por 3-0 al Atlético Mineiro, en partido válido por la undécima fecha del Brasileirao 2013.

El conjunto rojinegro estaba en la obligación de realizar hoy una buena presentación para comenzar a salir de la parte baja de la tabla, y cumplió con creces, anulando los circuitos del actual campeón de la Copa Libertadores.

El ex zaguero de Universidad Católica y Universidad de Chile cumplió una sólida faena al estar atento en la cobertura, firme en los balones aéreos y sólido al momento de neutralizar a los atacantes del elenco de Belo Horizonte.

El equipo de Río de Janeiro llegó a la victoria gracias a los goles de Nixon (8′), Elías (14′) y Paulinho (76′).

Con la victoria, Flamengo escaló al undécimo lugar de la tabla, con 13 puntos.

En otro encuentro de la fecha 11, el mediocampista nacional Claudio Maldonado estuvo en el banco de suplentes en la victoria de su equipo, Corinthians, como visitante por 2-0 sobre Criciuma.

El ‘Timao’ anotó en el Estadio ‘Heriberto Hulce’ por intermedio de Renato Augusto (10′) y el peruano Paolo Guerrero (35′).

Con este resultado, el conjunto del jugador formado en Colo Colo llegó al cuarto lugar del torneo brasileño, con 17 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias