Publicidad

Fútbol-Justo Villar: ‘Tenemos que levantarnos’


El arquero de Colo Colo, Justo Villar, aseguró este lunes que no hay margen para seguir dejando puntos en el Torneo de Apertura 2013, más aún si se busca romper con una sequía de títulos que se extiende desde el Clausura 2009.

El equipo que dirige Gustavo Benítez sumó el domingo su segunda derrota consecutiva en el campeonato, luego de caer 0-1 ante Everton en el Estadio Monumental.

Frente a este incómodo escenario, el guardameta dos veces mundialista con Paraguay indicó en rueda de prensa que «molesta perder con Everton, porque hicimos muchísimo más para ganar el partido. Hay que pensar en el partido del miércoles (por Copa Sudamericana), tenemos que levantarnos».

No obstante, el portero de 36 años mira con optimismo el futuro del ‘Cacique’ en el torneo local al señalar que «la confianza está en el grupo. Podemos hacerlo bien y ganar el partido que se nos presente; hicimos mejor las cosas, pero no ganamos. Hay que seguir».

«Todos estamos trabajando por mejorar día a día. Intentaremos mejorar en cada partido. Para Colo Colo no hay margen», sentenció.

Colo Colo se medirá este miércoles en el Monumental con El Tanque Sisley (19:15 horas), por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Montevideo, el elenco popular se impuso por 1-0.

Tras medirse a los charrúas, el cuadro albo visitará el domingo 11 a Deportes Antofagasta en busca de su primera victoria en el Torneo de Apertura 2013.

upi/so/

Publicidad

Tendencias