Publicidad

Fútbol: Colo Colo recibe a El Tanque Sisley con la primera opción de avanzar en la Sudamericana


Colo Colo buscará esta noche hacerse fuerte de local para eliminar al modesto El Tanque Sisley uruguayo y acceder así a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

En el compromiso de ida, disputado la semana pasada en Montevideo, el ‘Cacique’ consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima gracias a la anotación del delantero argentino Javier Toledo.

Para la revancha en el Monumental, a partir de las 21:45 horas, el elenco que dirige Gustavo Benítez intentará mantener el cero en su arco y ser efectivo en el área rival para pasar sin problemas a la próxima fase.

De avanzar los albos, significará un importante envión tras comenzar con dos derrotas, ante Audax Italiano y Everton, en el Torneo de Apertura 2013, donde es colista.

Colo Colo saltará al gramado de Pedrero con Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Emiliano Vecchio; Mauro Olivi y Javier Toledo.

El visitante, en tanto, está en la obligación de salir a buscar el partido, ya que sólo un triunfo lo deja instalado en la segunda fase del certamen internacional.

El equipo charrúa, que dirige Osvaldo Cannobio, formaría en Macul con Nicola Pérez; Juan Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho; Yefferson Moreira, Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

El ganador de esta llave jugará la segunda ronda con el Deportivo Pasto colombiano, que eliminó el martes al Melgar peruano.

El partido en el Monumental será dirigido por el árbitro boliviano Raúl Orosco.

upi/so/

Publicidad

Tendencias