Publicidad

Vóleibol: Chile se estrenó con derrota ante Argentina en Sudamericano adulto masculino


La selección chilena se inclinó claramente la noche del martes por 3-0 ante su similar de Argentina, en su primer partido en el Sudamericano adulto masculino de vóleibol, que se disputa en Cabo Frío, Brasil.

El conjunto nacional perdió ante la ‘albiceleste’ con parciales de 20-25, 12-25 y 23-25, comenzando con el pie izquierdo el objetivo de alcanzar uno de los dos cupos directos al Mundial de Polonia 2014 o un boleto al Premundial de Colombia.

Sebastián Gevert fue el goleador chileno con 11 puntos. El capitán nacional expresó tras el encuentro que «creo que jugamos muy bien en el primer y tercer set, demostramos que tenemos un buen nivel, pero obviamente Argentina también jugó a gran nivel».

«En el segundo set pasamos nuestro peor momento, no nos salió nada y apareció la frustración. Siento que podríamos haber ganado el tercero, pero nos faltó convicción, pero el partido también nos sirvió para sacarnos la ansiedad y el nerviosismo», agregó.

Respecto al compromiso de hoy ante Paraguay, programado para las 16:30 horas de Chile, el opuesto nacional expresó que «tenemos que salir a matarnos y demostrar porque somos considerados para pelear un lugar en el podio. A ellos no los vi bien, pero hay que pensar que jugaron con Brasil que no los dejó hacer mucho».

upi/so/

Publicidad

Tendencias