Publicidad

Básquetbol: Univ. Austral y Los Leones abren las semifinales de la Liga Nacional Femenina


La etapa de semifinales de La Liga Nacional Femenina de baloncesto, en su serie adulta, comienza este sábado con el atractivo de los partidos de Deportes Castro con Boston College y la Universidad Austral ante Colegio Los Leones de Quilpué, quienes se medirán al mejor de tres juegos.

El primer partido tendrá lugar a las 18:00 horas de mañana en la ciudad de Valdivia, en el gimnasio Campus Teja 1 de la Universidad Austral, donde las universitarias reciben al Colegio Los Leones, éstas últimas campeonas de la temporada anterior y que clasificaron en el primer lugar del grupo Centro Norte con registro de ocho triunfos y dos derrotas.

La otra llave comenzará a las 16:00 horas del domingo 11, en el gimnasio del Boston College. Las bostonianas abrirán la serie versus el quinteto de Deportes Castro, conjunto que arribó a las semifinales con la mejor marca de la fase regular con nueve victorias y una caída. La entrada general para el pleito tiene un valor de 1.000 pesos.

Las revanchas de las semifinales están programadas para el próximo sábado 17 en las comunas de Quilpué y Castro y en caso de tener que disputarse un tercer y decisivo encuentro, éstos también tendrán como escenario Quilpué y Castro el domingo 18.

Finalmente los dos quintetos que se impongan disputarán la final de la Liga Nacional Femenina Movistar al mejor de cinco juegos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias