Publicidad

Senador Escalona solidariza con personas con discapacidad en huelga de hambre


El senador PS Camilo Escalona visitó al grupo de personas con discapacidad que mantiene una huelga de hambre en la Catedral de Concepción, para expresarles su solidaridad.

«Esperamos que el esfuerzo que ha realizado monseñor Fernando Chomali pueda tener éxito en las reuniones que se han acordado tengan lugar en la ciudad de Santiago el próximo lunes», dijo el senador.

«Esta ha sido una iniciativa que ha permitido remover la conciencia de amplísimos sectores respecto del drama de la discapacidad, de las condiciones de pobreza, de marginalidad y de agobio y angustia en que viven decenas de miles de nuestros compatriotas que están en tales condiciones, respecto de los límites enormes que tiene la acción del Estado en estas materias», agregó.

Los manifestantes en ayuno le pidieron al senador Escalona que ayuda a conseguir una reunión con el comando de Michelle Bachelet, gestión que el parlamentario realizó y el grupo será recibido el lunes por el equipo colaborador de la candidata presidencial de Nueva Mayoría.

upi//

Publicidad

Tendencias