Publicidad

Walker reafirma que Hosain Sabag será el candidato de la DC para el Biobío interior


Una potente lista de candidatos es lo que espera llevar la DC en la plantilla parlamentaria de la oposición, según afirmó este viernes el presidente de la colectividad, senador Ignacio Walker, explicando que aún tienen tiempo para continuar con las definiciones y adelantando que llevarán candidatos a diputados por Santiago y que Hosain Sabag será aspirante al Senado en el Biobío.

En el marco de una visita al ex mandatario Patricio Aylwin, con la hija del líder opositor cubano muerto en 2012, Oswaldo Payá, Rosa María Payá, que se encuentra en Chile gestionando el apoyo para lograr una investigación independiente sobre los hechos que rodearon la muerte de su padre, el timonel falangista hizo unas breves declaraciones de la coyuntura política.

Aclarando que «no quiero hablar de nombres porque todavía nos queda tiempo», Walker informó que «Hosain Sabag es nuestro candidato a senador por la Octava Región interior».

«Nuestro interés es llevar de candidatos a diputados por el distrito de Santiago. En la negociación eso quedó para el Partido Socialista y la Democracia Cristiana, y por lo tanto esperamos poder llevar una potente lista de dos diputados o diputadas, tenemos varias cartas estamos viéndolo, nos quedan 10 días, pero nuestra intención es llevar candidatos o candidatas a diputados por Santiago», informó el legislador.

Publicidad

Tendencias