Publicidad

Fútbol: Colo Colo empató con Antofagasta y suma su primer punto en el Apertura


Colo Colo sumó este domingo su primer punto en el Torneo de Apertura 2013 al igualar como visitante 1-1 ante Deportes Antofagasta, en pleito correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

La solución para el conjunto albo llegó desde el banco. A los 70 minutos ingresó el volante argentino Emiliano Vecchio, por Mauro Olivi, y a los 82′ el ex Unión Española marcó la paridad que sería definitiva y que significó el primer tanto albo en el actual certamen.

La apertura de la cuenta llegó a los 65′ por intermedio del atacante Cristián Canío, quien recibió un balón en el sector derecho del área y sacó una volea cruzada que superó la resistencia del arquero Justo Villar.

Los ‘Pumas’ pudieron cerrar minutos después el partido en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’. Javier Elizondo aprovechó el error en la salida de Colo Colo para irse sólo en demanda del pórtico, pero su remate encontró a los 74′ la notable reacción de Villar, quien ahogó el grito de gol de los nortinos.

Tras un primer lapso donde se creó las mejores ocasiones para marcar, el ‘Cacique’ encontraría sobre el final el premio a su insistencia. A ocho para el fin del encuentro, Vecchio capturó en la ‘zona caliente’ y con una volea espectacular la esférica para batir al arquero Fernando Hurtado, una de las figuras de la brega.

Con este resultado, los pupilos de Gustavo Benítez sólo suman un punto de nueve posibles en el torneo, mientras que la escuadra que dirige Gustavo Huerta llegó a cuatro unidades.

Por la cuarta fecha, Colo Colo recibirá a Deportes Iquique, mientras que Antofagasta visitará a Cobresal.

upi/so/

Publicidad

Tendencias