Publicidad

Fútbol: Marcos González participó en triunfo a domicilio de Flamengo sobre Fluminense


Flamengo, con el defensor chileno Marcos González los 90 minutos, se impuso este sábado como visitante por 3-2 a Fluminense, en compromiso válido por la decimotercera fecha del Brasileirao 2013.

El ex jugador de Universidad Católica y Universidad de Chile cumplió una aceptable faena en la última línea del ‘Fla’, pese a que su equipo recibió dos tantos en el Estadio Maracaná. Además, González recibió cartulina amarilla a los 35 minutos.

En el clásico de Río de Janeiro, el conjunto rojinegro se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Elías (25) y Hernane (31′ y 80′). Los descuentos del ‘Flu’ llegaron por intermedio de Rafael Sobis (18′ y 90′).

Con el triunfo, el conjunto que dirige Mano Menezes llegó a los 15 puntos y se ubica en la décima posición en el campeonato brasileño.

En otro duelo, el lateral nacional Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido en la paridad sin goles de Santos en su visita al Cruzeiro. El ex zaguero de la ‘U’ cumplió una buena faena y fue amonestado a los 71 minutos.

Por último, el centrocampista chileno Claudio Maldonado sólo vio desde el banco la victoria de su equipo, Corinthians, por 2-0 como local sobre Vitoria, con los goles en el Pacaembú de Ralf (6′) y Alexandre Pato (51′).

upi/so/

Publicidad

Tendencias