Publicidad

Fútbol: Bravo e Isla destacaron el regreso de Jorge Valdivia a la ‘Roja’


El arquero Claudio Bravo y el volante Mauricio Isla destacaron este lunes el regreso a la selección chilena del talentoso centrocampista del Palmeiras, Jorge Valdivia, quien no juega oficialmente con la ‘Roja’ desde octubre del año 2011.

El ‘Mago’ fue convocado por el entrenador Jorge Sampaoli para el amistoso de este miércoles ante Irak, en un partido que servirá de preparación para el pleito del 6 de septiembre con Venezuela, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Tras el trabajo matinal realizado en Dinamarca, país donde se jugará el pleito con los iraquíes, el capitán del ‘Equipo de Todos’ indicó que «la vuelta de Valdivia es importante, todos sabemos la clase de jugador que es. Así que bienvenido».

En tanto, el ‘Huaso’ también valoró la presencia del ex Colo Colo y Al Ain en el combinado. «Mientras más jugadores estemos y a buen nivel, creo que es mucho mejor para Sampaoli», expresó a radio Cooperativa.

«En el equipo todos somos importantes, no solamente un jugador. Quedó demostrado contra Bolivia donde faltó uno, pero el equipo se sobrepuso», agregó.

Respecto al presente de la ‘Roja’ en el camino hacia Brasil, el jugador de la Juventus indicó que «estamos cerca de la clasificación, pero sabemos que en un mes mas vamos a enfrentar a un equipo muy difícil».

A falta de cuatro fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas, Chile se ubica en el cuarto lugar con 21 puntos, en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias