Publicidad

Tenis: Jorge Montero cayó en la primera ronda del Futuro 4 de Suiza


El tenista chileno Jorge Montero (848º de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el Futuro 4 de Suiza, que se disputa en Geneva, tras caer en el máximo de sets ante el tailandés Pruchya Isarow (863º).

En un partido de jugadores con similar ranking, Montero fue de más a menos y careció de fortaleza mental en los ‘big points’, suficiente para que el asiático se quedara con el match con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

Este es el primer torneo de Montero en Europa, luego de jugar entre junio y julio una serie de cinco Futuros en Estados Unidos, donde lo más alto que llegó fueron los octavos de final en cuatro de ellos.

Isarow, en tanto, jugará en la ronda de 16 con el vencedor del duelo entre el francés Quentin Robert (1.505º), quien llegó al cuadro principal tras derrotar al chileno Bastián Parada (sin ranking) en la última ronda de la qualy, y el local Yann Marti (566º), tercer sembrado.

El Futuro 4 de Suiza se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Collonge-Bellerive y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias