Publicidad

Alianza espera inscribir candidatura de Matthei el domingo y el lunes las postulaciones al Congreso


El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, anunció que este domingo esperan inscribir la postulación presidencial de Evelyn Matthei en el Servel, y que el lunes harán lo mismo con las candidaturas parlamentarias y de consejeros regionales.

Esto tras una cita con su par de RN, Mario Desbordes, quien comentó que «tenemos una reunión de trabajo los secretarios generales, en primer lugar para ponernos de acuerdo en la coordinación que va a haber entre todos nuestros consejeros regionales, todos nuestros presidentes distritales que tienen que conformar los equipos de trabajo para la campaña presidencial».

En tanto, Kast señaló que «el día lunes a las 10 de la mañana vamos a ir como partido a inscribir nuestras listas parlamentarias, y también estamos coordinando todo para poder inscribir la candidatura presidencial de Evelyn Matthei este día domingo en la mañana».

«Vamos a concurrir de manera conjunta a inscribir las candidaturas parlamentarias y de consejeros regionales», aseguró el diputado.

Asimismo, dijo que «ya hemos concretado ese trabajo en común que vamos a tener con dirigentes distritales y comunales, tanto de RN como de la UDI, conformando estos comandos de trabajo para la candidatura presidencial».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias