Publicidad

Fútbol-Jorge Pellicer: ‘Convertir es nuestra tarea pendiente’


El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, admitió sentirse preocupado por la falta de finiquito en este comienzo del Torneo de Apertura 2013, certamen donde el elenco acerero sólo suma un punto de nueve posibles.

Tras los tres primeros compromisos del campeonato, frente a Santiago Wanderers, Rangers y Cobreloa, el equipo de la usina no suma goles y se ubica en un postrero decimoquinto lugar en la tabla, lo que preocupa al director técnico.

Pellicer no ha podido hasta el momento encontrar al hombre gol de Huachipato, luego de las sensibles partidas de Braian Rodríguez (Betis de España), Manuel Villalobos (Deportes Iquique) y César Cortes (Universidad de Chile).

Por ello, el estratego confía en revertir la situación con el fin de volver al gol y dejar al cuadro de Talcahuano como protagonista del Apertura, más aún luego de ganar el Clausura 2012.

«Hay que trabajar a nivel de cabeza más que en la cancha, los jugadores son absolutamente capaces de tener las conexiones adecuadas para convertir. Esa es nuestra tarea pendiente», declaró Pellicer al diario El Sur.

Incluso, el ex DT de Universidad Católica y Universidad de Concepción se declaró conforme con el rendimiento de su escuadra ante Cobreloa, en el empate sin goles del domingo, apuntando solamente a la falta de concreción.

«Una vez más se repite, ahora de manera exacerbada porque jugamos un muy buen partido sin gol y con opciones clarísimas. Estamos en proceso de búsqueda, donde el buen juego nos permita ganar los partidos como habitualmente lo podíamos hacer», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias