Publicidad

Fútbol: Jorge Sampaoli confirmó oncena de la ‘Roja’ para amistoso con Irak


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, confirmó la alineación para el amistoso de este miércoles ante Irak, a disputarse en Copenhague, Dinamarca, con la presencia de Alexis Sánchez, Angelo Henríquez y Jean Beausejour en ofensiva.

Como es costumbre en las formaciones del casildense, la ‘Roja’ presentará una línea de cuatro hombres en el fondo, donde destaca la presencia como zaguero central de Gary Medel.

La oncena del ‘Equipo de Todos’ para afrontar a los iraquíes, a partir de las 12:45 horas en el Estadio Brondby, será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Medel, José Rojas y Eugenio Mena; Arturo Vidal, David Pizarro y Charles Aránguiz; Sánchez, Henríquez y Beausejour.

Este encuentro en tierras nórdicas le servirá a la ‘Roja’ de preparación para el pleito ante Venezuela, a jugarse el 6 de septiembre en el Estadio Nacional y válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Recordar que Sampaoli confirmó a primera hora de hoy la ausencia en el equipo de Jorge Valdivia, quien llegó desde Brasil con una fatiga muscular que le hace imposible jugar mañana.

Chile se ubica en el cuarto lugar de las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo, con 21 puntos y a falta de cuatro fechas para el término, por ahora atesorando un boleto directo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias