Publicidad

Tenis: Daniela Seguel superó con éxito el estreno en el ITF de Westende-Middelkerke


La tenista chilena Daniela Seguel (337ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF 25K de Westende-Middelkerke, en Bélgica, tras superar en el debut y en sets corridos a la alemana Natalie Proese (871ª).

La primera raqueta nacional se enfrentó en la ronda inicial a una rival proveniente de la qualy y con un absoluto control de sus golpes, además de una alta efectividad con el servicio, se impuso sin problemas con parciales de 6-1 y 6-4.

Por el paso a los cuartos de final, la santiaguina se medirá con la checa Katerina Vankova (306ª), sexta sembrada, quien dio cuenta en el estreno de la local Anke Poncelet (sin ranking), beneficiada con un wild card, por 6-2 y 6-1.

La ‘Pantera’ y Vankova se han visto en una ocasión las caras en el profesionalismo y el triunfo quedó en manos de la europea por 6-3 y 6-2, el año 2009 en la primera ronda del ITF 10K de Rotterdam, en Holanda.

El ITF de Westende-Middelkerke se juega sobre superficie dura en las canchas del Tennis Club Lacodam Westende y reparte 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias