Publicidad

Fútbol-Claudio Bravo: ‘Buscaremos llegar más finos ante Venezuela’


El plantel del seleccionado chileno exteriorizó su satisfacción por la goleada 6-0 sobre Irak, en Copenhague, y buscará repetir lo realizado hoy el próximo 6 de septiembre, cuando reciba a Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El arquero y capitán, Claudio Bravo, indicó respecto al pleito en Dinamarca que «logramos concretar rápido y eso aumenta la confianza del equipo, nos vamos contentos. No era un momento fácil porque la mayoría de los jugadores vienen saliendo de sus pretemporadas».

«Ahora esperamos el próximo partido y buscaremos llegar más finos ante Venezuela», agregó el guardameta de la Real Sociedad.

Por su parte, el joven delantero Ángelo Henríquez, autor del 6-0 final frente a los iraquíes, declaró que «lo importante es que el equipo funcionó muy bien y le pasamos por encima a Irak. Es agradable jugar con esta calidad de jugadores al lado ya que te hace el trabajo un poco más fácil».

El volante de la Juventus, Arturo Vidal, destacó el nivel presentado esta tarde y además la «sana competencia» existente en el camarín para ganarse una camiseta de titular. «Mostramos un lindo fútbol. El partido lo disfrutamos al máximo. Es linda la competencia sana que existe porque Chile tiene a bastantes jugadores a gran nivel», señaló.

Por último, el mediocampista David Pizarro, que vio acción en el complemento, reveló que jugó lesionado ante Irak y añadió que con el plantel actual de la ‘Roja’ «da para ilusionarse».

«Estoy feliz, porque el grupo ha encontrado nuevamente el camino, esto es lo que me ha llamado mucho la atención. Pero me voy preocupado porque tengo una lesión muscular importante, no tendría que haber jugado (…) me pasó por querer estar en la cancha», dijo.

«Tras este goleada veo que hay equipo para ilusionarse, este equipo puede dar alegrías, es una generación que está dando mucho», sentenció el ‘Fantasista’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias