Publicidad

Fútbol: Seleccionador de Brasil tomó como ‘un aprendizaje’ la caída ante Suiza


El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, minimizó el traspié de su escuadra por la cuenta mínima ante Suiza y aseguró tomar el encuentro frente a los helvéticos como un aprendizaje.

«Como he dicho antes, tenemos un largo camino por recorrer después de la Copa Confederaciones. Esta derrota servirá como aprendizaje», sentenció el estratega respecto el amistoso de la fecha FIFA disputado en el St. Jakob-Park Stadium de Basilea, el primer cotejo luego de celebrar el título de la Copa Confederaciones.

«Nos enfrentamos a un rival que está compitiendo una Eliminatoria, mientras que la mayoría de nuestros jugadores están en el inicio de temporada. Entonces, la condición física se impuso», justificó Scolari, quien destacó que su equipo creó las mejores oportunidades, con Hulk y Oscar, pero fallaron en la definición.

«Para los dos próximos partidos, seguramente vamos a tener un fútbol como el de la Copa Confederaciones», afirmó el DT ‘verdeamarillo’, que ahora deberá preparar los compromisos del 7 de septiembre con Australia y tres días después frente a Portugal, en el Gillete Stadium de Boston (Estados Unidos).

upi/so/

Publicidad

Tendencias