Publicidad

Fútbol-Michael Ríos: ‘Estoy feliz de volver a Católica’


El mediocampista nacional Michael Ríos no dramatizó este viernes por no poder fichar en el Metalist Kharkiv de Ucrania y anunció que volverá a enfocarse en Universidad Católica con el fin de lograr un título.

Consultado por su truncado paso el conjunto europeo, el jugador de 28 declaró al sitio web del club cruzado que «hubo problemas, a Metalist lo suspendieron de la Champions, tuvo varios problemas internos, por lo que me contaron, y por ahí se fue entrampando todo».

«Cuando me avisaron que todo se había caído, inmediatamente me puse en contacto con el profe Martín (Lasarte), expresándole que volvía a entrenar lo antes posible», agregó.

Pese a no llegar al balompié del Viejo Continente, Ríos está contento de volver a la UC y aseguró que luchará por alcanzar una camiseta de titular y luego pelear por un título esquivo para el cuadro precordillerano desde el 2010.

«Estoy feliz de estar con mis compañeros nuevamente, de volver a Católica, donde me quieren mucho. Lo mío de hoy en adelante es pelear otra vez un puesto, para ser titular y para salir campeón con Católica», sentenció el ex Deportes Iquique y Santiago Morning.

upi/so/

Publicidad

Tendencias