Publicidad

Intendente presentó Estrategia Regional de Innovación a candidatos al Senado por el Biobío


Con el fin de dar a conocer la Estrategia Regional de Innovación y el trabajo desarrollado por el Gobierno Regional, el intendente del Biobío, Víctor Lobos, sostuvo este viernes encuentros con postulantes al Senado por las circunscripciones Costa y Cordillera.

Lobos se reunió en primer turno con el senador Víctor Pérez (UDI) y la candidata al parlamento Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), mientras que en la tarde hizo lo propio con el senador Camilo Escalona (PS).

Tras ello, el intendente Lobos dijo que «intercambiamos ideas de desarrollo de la región, tenía mucho interés en mostrarles la Estrategia Regional de Innovación y decirle lo que se está haciendo como Gobierno Regional que me parece que es una información vital que la tengan los senadores y los candidatos al Senado, para que puedan ellos ayudarnos a sacar adelante nuestra región».

Al respecto, el senador Víctor Pérez calificó como certero el diagnóstico realizado por Lobos, evidenciando su optimismo frente al desarrollo regional.

Opinión similar fue la que reflejó Jacqueline Van Rysselberghe quien destacó las capacidades que posee la zona como factores que posibilitarían el progreso.

Por su parte, el senador Camilo Escalona indicó que comparte «la visión del intendente dada la alta calificación de sus trabajadores, las materias primas, el potencial forestal y capacidad intelectual de la región».

upi//

Publicidad

Tendencias