domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 18:43

Delegación empresarial chilena se reúne mañana con Presidente Ollanta Humala

por 19 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Cámara de Comercio de Santiago informó que una delegación de empresarios y ejecutivos chilenos, cuyas empresas tienen fuerte presencia en el mercado peruano, será recibida por el presidente de ese país, Ollanta Humala, mañana martes 20 de agosto.

El encuentro se gestó en el marco de una declaración de amistad y buenas intenciones que suscribirán las cámaras de comercio de Santiago (CCS) y de Lima, con motivo de la proximidad del fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

La CCS destacó que la declaración enfatiza la adhesión de ambos países a los principios del derecho internacional y resalta la madurez y serenidad que han demostrado ambos pueblos durante el desarrollo del proceso ante la Corte Internacional de Justicia. Asimismo, formula votos por la profundización del intercambio comercial entre ambos países y las inversiones recíprocas.

La delegación chilena será encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) Peter Hill e integrada por Sandro Solari de Falabella, Daniel Rodríguez de Cencosud, Ricardo Lessman de Gildemeister y Norberto Rossi de Ripley (Perú). Además, acompañan el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes y el secretario general de la CCS, Cristián Garcia-Huidobro.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV