Publicidad

Fútbol-Emiliano Vecchio: ‘Tenemos la intención de al menos conseguir un título’


El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, valoró este lunes la goleada conseguida sobre Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, pero reconoció que el plantel aún «está en deuda» con la hinchada.

El ex Unión Española aclaró de entrada que ésta deuda recién se encontrará saldada si alcanzan el título en uno de los tres torneos en disputa actualmente (Torneo de Apertura, Copa Chile o Copa Sudamericana).

«Estamos en deuda. Tenemos la intención de al menos conseguir un título. El semestre pasado fue duro», reveló en rueda de prensa la figura del domingo ante los ‘Dragones Celestes’.

En tanto, Vecchio admitió que su condición física le jugaba en contra por el ritmo que necesitaba el cuadro albo. El volante bajó casi 10 kilos en dos meses y ahora está encontrando su real nivel.

«Con el peso que tenía no me estaba dando para tener el ritmo que necesita el 10 de Colo Colo. Me di cuenta que cambiando algunas cosas, como el peso, seré más aporte al equipo», señaló.

Además, el trasandino indicó que el sólido rendimiento desplegado en la pasada jornada por el equipo que dirige Gustavo Benítez no es casualidad, ya que «este es un equipo que tiene mucha calidad. Cuando jugamos al ciento por ciento y todos metidos, podemos sacar diferencia».

Por último, el nacido en Rosario se refirió brevemente al próximo desafío del elenco popular en la Copa Sudamericana, este jueves frente a Deportivo Pasto en Colombia. Se especula que los ‘cafeteros’ no presentarían a su equipo estelar por problemas económicos.

«Hay que tener cuidado con esas cosas. Ellos van a jugar quizás por otras cosas más que por el dinero, es una oportunidad para mostrarse y seguramente querrán salir a ganar y juegan contra un equipo muy grande en América. Será un partido complicado, independiente del momento en que estén», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias