Publicidad

Fútbol-José Rojas: ‘No podemos cometer más errores en la zaga’


El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, no escondió su preocupación este lunes por el bajo rendimiento defensivo en el empate ante Ñublense, tras recibir dos goles y quedar muy desprotegidos en el contragolpe rival.

El seleccionado nacional no quedó ajeno al irregular nivel de la zaga azul ante los chillanejos. En rueda de prensa en el CDA declaró que «no podemos cometer más errores en la zaga. A nivel internacional eso cuesta caro. ¿Las críticas a Videla y Sills? Es injusto. Acá cuando ganamos es un trabajo de todos y cuando perdemos es culpa de todos».

No obstante, ‘Pepe’ no dramatizó por dejar dos nuevos puntos en el camino al asegurar que queda mucho campeonato por delante y además están sólo a tres puntos de los líderes (Universidad Católica, Cobreloa y O’Higgins).

«No hay que dramatizar tanto; estamos a tres puntos, tenemos que jugar todavía con los punteros, y eso claramente nos da una posibilidad de seguir soñando con el título», acotó.

Por otro lado, Rojas se refirió al encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle, a disputarse a las 21:30 horas en el Estadio Nacional y válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

«La idea es hacer un partido inteligente. Aún no vemos nada del rival, aunque sabemos que tienen jugadores muy veloces de mediocampo hacia arriba. Hay que sacar un buen resultado para ir con tranquilidad a Ecuador», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias