Publicidad

Fútbol-Juan Ignacio Silis: ‘A veces también nos molesta las críticas’


El defensor argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Silis, calificó de injustas las críticas hacia su persona por el segundo gol de Ñublense en el partido del pasado fin de semana en Chillán, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El ex jugador de Vélez Sarsfield no pudo detener en la zona media una rápida salida de los ‘Diablos Rojos’, que terminó en el gol de Sebastián Varas para el 1-2 parcial a los 70′.

«A veces también nos molesta las críticas, la primera semana jugué mal y lo reconocí, pero cuando las críticas no las considero reales a veces molesta», indicó de entrada en rueda de prensa.

«En este partido salí muy caliente. Siempre se la agarran con los nuevos o los extranjeros, no sé cuál fue el error mío, yo vi foul en mitad de cancha hacia mí y después tenía cinco jugadores atrás», agregó el zaguero.

Incluso, Silis respondió duramente por Twitter a las críticas, apenas finalizado el encuentro en la Octava Región, por lo que pidió hoy disculpas al mensaje que decía «Qué ganas de put…a todos los pelotudos que bardean y que parece son ciegos, me patiné? O me hicieron falta?».

«Ante Ñublense me retiré molesto por el resultado, tendríamos que haber ganado, en el primer tiempo nos deberíamos haber ido dos goles arriba», añadió.

Por otro lado, el trasandino se refirió a la llave frente a Independiente del Valle, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo primer capítulo será este miércoles en el Estadio Nacional.

«Es un campeonato de eliminación directa, hay que asegurar de local y después salir a buscarlo allá. Ellos tienen tres delanteros, un 9 grandote, dos puntas muy rápidos y un técnico uruguayo que se defiende bien», apuntó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias