Publicidad

Fútbol: Martín Lasarte destacó que la UC ‘fue el control emocional y la paciencia’


El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó este martes el rendimiento de su equipo en la goleada 4-0 sobre Emelec, por la ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana, asegurando que su cuadro «fue el control emocional y la paciencia».

Lasarte se mostró «satisfecho a líneas generales por haber sido un partido internacional», valorando que «lo que el equipo tuvo muy bien hoy, fue el control emocional y la paciencia. La idea era ganar y que no nos hicieron goles».

Añadió el DT cruzado que en «estos partidos de ida y vuelta, las circunstancias son definitivas sólo en la ida. Tenemos que aprovechar y saber administrar este muy buen resultado, frente a un muy buen equipo como Emelec».

El futuro indica que la UC visitará a Palestino en el Estadio Nacional, donde Lasarte adelantó que «vamos a intentar jugar con lo mejor que tengamos. No pensando en una rotación ni mucho menos, pero veremos como aparecen los jugadores».

Finalmente, el estratego uruguayo se refirió a la chance de haber jugado con tres delanteros. «Está bueno que haya lucha por las posiciones. Con la idea de alinear tres de arranque, también llevamos tres delanteros a la banca, al final los terminamos poniendo a todos», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias