martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:39

Fútbol: Martín Lasarte destacó que la UC 'fue el control emocional y la paciencia'

por 20 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó este martes el rendimiento de su equipo en la goleada 4-0 sobre Emelec, por la ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana, asegurando que su cuadro "fue el control emocional y la paciencia".

Lasarte se mostró "satisfecho a líneas generales por haber sido un partido internacional", valorando que "lo que el equipo tuvo muy bien hoy, fue el control emocional y la paciencia. La idea era ganar y que no nos hicieron goles".

Añadió el DT cruzado que en "estos partidos de ida y vuelta, las circunstancias son definitivas sólo en la ida. Tenemos que aprovechar y saber administrar este muy buen resultado, frente a un muy buen equipo como Emelec".

El futuro indica que la UC visitará a Palestino en el Estadio Nacional, donde Lasarte adelantó que "vamos a intentar jugar con lo mejor que tengamos. No pensando en una rotación ni mucho menos, pero veremos como aparecen los jugadores".

Finalmente, el estratego uruguayo se refirió a la chance de haber jugado con tres delanteros. "Está bueno que haya lucha por las posiciones. Con la idea de alinear tres de arranque, también llevamos tres delanteros a la banca, al final los terminamos poniendo a todos", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV