Publicidad

Fútbol: U. Católica espera marcar claras diferencias ante Emelec por la Sudamericana


Universidad Católica comienza este martes su aventura en la segunda ronda de la Copa Sudamericana recibiendo a Emelec de Ecuador, en partido a disputarse a partir de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

El elenco que dirige Martín Lasarte espera ser el absoluto protagonista en su reducto, con el fin de conseguir una cuenta de ahorro que le permita afrontar con tranquilidad la revancha en Guayaquil.

La UC llegó a esta instancia luego de dejar en el camino en la ronda inicial al Cerro Porteño paraguayo, con un global de 2-1, y chocará con un conjunto que eliminó sin problemas a Sport Huancayo de Perú.

El triunfo es prácticamente una obligación hoy para el elenco de la franja, teniendo en cuenta que viene de dos empates en casa en el torneo local, ante Universidad de Concepción y Audax Italiano.

Los cruzados saldrán a la cancha esta tarde con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Matías Mier, Fernando Cordero, Tomás Costa; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

En tanto, Emelec llegó a Santiago con dos sensibles bajas, como son el arquero Esteban Dreer y el goleador Marlon De Jesús. Los ‘Eléctricos’ vienen de caer en el torneo doméstico frente a la Universidad Católica ecuatoriana.

La visita formará en San Carlos con Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

El pleito en el recinto de la comuna de Las Condes será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.

upi/so/

Publicidad

Tendencias