Publicidad

Presidente Piñera inaugura Centro del Discapacitado en comuna de Pinto


El mandatario Sebastián Piñera junto a su señora Cecilia Morel visitó la tarde de este martes la Plaza de Armas de Pinto e inauguró el Centro del Discapacitado de la comuna, que se construyó gracias al Fondo Social Presidente de la República, por una suma cercana a los 30 millones de pesos.

Tras conocer el proyecto del nuevo edificio consistorial, el jefe de Estado destacó que «las personas que tienen capacidades diferentes van a tener una ayuda especial para poder desarrollar todos sus talentos».

Asimismo, reafirmó que «estamos avanzando, no solamente en Pinto, hacia un país que nos pueda dar a todos sus hijos una vida más plena, más feliz, en que podamos crecer y realizarnos como personas junto a nuestras familias».

OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DE COIHUECO

Además, el gobernante llegó a Coihueco en la región del Biobío, para encabezar la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de la Plaza de Armas de dicha comuna.

En la oportunidad, destacó que la nueva plaza va a ser más que un área verde, «un lugar de encuentro, para que la gente entienda que vivimos en sociedad, que nos necesitamos unos a otros».

Asimismo, aprovechó la ocasión para anunciar que «está en pleno proceso de desarrollo, y ya hemos identificado el lugar en que vamos a poder construir un estadio municipal al servicio de todos los deportistas de la comuna».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias