Publicidad

Fútbol: Colo Colo reconoció la cancha a 24 horas del partido ante Deportivo Pasto en Colombia


Colo Colo reconoció esta noche la cancha del estadio Departamental Libertad, en San Juan de Pasto, a un día del partido ante Deportivo Pasto, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

Los albos realizaron la actividad a la misma hora del lance, programado a las 20.50 horas, recorriendo una cancha que está en buenas condiciones, por espacio de veinte minutos.

José Pedro Fuenzalida comentó al sitio web oficial del ‘Cacique’ que «la cancha es amplia y bastante buena para jugar fútbol, así que esperamos que sea un gran espectáculo. La gente Colombia nos han recibido muy bien».

El ‘Chapa’ añadió que «esperamos repetir ante Deportivo Pasto lo que realizamos en el último partido del torneo nacional», en la victoria 4-1 sobre Deportes Iquique.

El argentino Emiliano Vecchio también comentó la calidez en el recibimiento que ha tenido el plantel: «Son muy respetuosos y nos hacen sentir muy a gusto».

El volante comentó además que «hemos entrenado de buena manera e intentaremos repetir nuestras buenas actuaciones de los últimos partidos. Hay que adaptarse a la altura, pero intentaremos llevar el partido a nuestro ritmo y no al de ellos».

También habló el defensor Lucas Domínguez, quien reveló que «tenemos muchas ganas de seguir avanzando en la Copa. Tenemos una motivación tremenda, así que esperamos ir con todo ante Deportivo Pasto. Vimos sus partidos y sabemos que acá son fuertes, pero trataremos de conseguir un resultado que nos permita definir en Santiago».

upi/so

Publicidad

Tendencias