Publicidad

Fútbol: Lasarte sorprendido porque hinchas de la UC se quejan aún ganando el equipo


El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, se declaró sorprendido por las críticas de los hinchas, pese a que el equipo en los números han cumplido todos los objetivos: primero en el Torneo de Apertura, clasificado a la segunda fase de la Copa Chile y con un pie en la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

«Nadie va a desconocer lo que en el mundo del fútbol pasa. Estamos de acuerdo que no debería pasar, pero pasa. Lo que a uno le sorprende es que a uno ganando, y yendo primero te ocurra. Como el día que jugamos contra Palestino, con los chicos. Esas cosas me sorprenden», declaró tras la práctica matinal.

El estratego oriental añadió que «me han tocado vivir circunstancias buenas y malas, pero esto me sorprende porque además influye en el ánimo de la gente y de los jugadores, cuando deberían afectar positivamente».

Finalmente, Lasarte se refirió al partido del fin de semana ante Palestino: «El campeonato obliga a poner a la mejor gente. Hay muchos puntos en juego y no podemos regalar nada. Palestino tiene a Gutiérrez y Chaves que son delanteros importantes. Además, desde el punto defensivo es bastante ordenado y está claro que no será un fácil».

Pensando en el lance ante los tricolores, la UC recupera al volante Milovan Mirosevic pero tiene en duda al capitán Cristián Alvarez por sobrecarga física.

upi/so

Publicidad

Tendencias