domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 18:43

Fútbol: Más de 2.300.000 entradas se han solicitado para el Mundial 'Brasil 2014'

por 22 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de dos millones 300 mil solicitudes de entradas para los partidos del Mundial 'Brasil 2014' fueron pedidas a dos días de haberse habilitado el sistema.

"Tenemos más de 2,3 millones de solicitudes, y evidentemente la mayoría son de Brasil. Tengo que decir que es natural, porque Brasil sabe dónde jugará su selección la mayoría de los partidos. Por eso hay tantas solicitudes", expresó Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA.

"El segundo país con más solicitudes es Argentina, que estará pensando en disputar la final contra Brasil. En tercer lugar, Estados Unidos, y después una larga lista de países que todavía no saben dónde van a jugar sus selecciones", sostuvo el directivo en declaraciones que reproduce el sitio del organismo del balompié mundial.

Consignar que dentro de los 10 países con mayor cantidad de solicitudes de tickets se encuentra Chile.

El plazo de solicitud de entradas se extenderá hasta el 10 de octubre. FIFA informó que durante este periodo, no tendrá importancia el momento en que se realice la solicitud, ya que todos los pedidos se procesarán conjuntamente al final de esta etapa. Si el número de solicitudes recibidas por partido y categoría supera la disponibilidad, se hará un sorteo.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV