Publicidad

Vocera de Gobierno acusa ‘lenguaje matonesco’ de senador Navarro


La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que los cuestionamientos de la oposición a su persona, acusándola de «liderar el anti bacheletismo», sólo vienen del senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro.

«Con nombre y apellido, es una persona, el senador Navarro, que estamos acostumbrados a su lenguaje matonesco. Decirle que no confunda a la opinión pública, una cosa es la opinión personal dentro de un correo personal que tengo el legítimo derecho a hacer porque acá no estamos para ponerle mordazas a nadie, y otra cosa lo que está sucediendo donde nosotros como gobierno somos de una sola línea: cada vez que ha existido una denuncia se investiga», dijo la ministra secretaria general de Gobierno.

«Y cada vez que de esa investigación resultan personas responsables, aquí se practican las acciones que corresponden, eso es lo que ha señalado el Presidente y es lo que cada uno de los ministros han instruido, porque no queremos validar las prácticas que durante décadas llevaron a cabo en la Concertación», agregó la secretaria de Estado.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias